lunes, 2 de enero de 2012

Saque Bola: Cada vez soy más "payaso"

Era por abril del 2.011, ya estaba yo más o menos "venido arriba" con tanta aparición en la tele, y ví en un anuncio de Canal Sur TV una nueva oportunidad: Saque Bola.

No estamos hablando del mítico programa de los inicios de Canal Sur, allá por 1988, presentado por Emilio Aragón (por entonces aún "Milikito"), no, pero yo no lo sabía. Me lancé, y escribí un email al programa y además llamé por teléfono, para tener más posibilidades, claro está.

Mi sorpresa fue cuando al llamar cogieron el teléfono (normalmente te atiende un contestador automático). Me comentaron, como ya había visto en la Web, que podría ir solo o en grupo y yo, que ya había comentado este tema con Juanito Ardentía, al que conocí en "Más que Palabras", y me dijo que ya estaba apuntado con unos colegas, le dije a producción que me unieran al grupo, y así fué. Ojo a la pinta del equipo:



Poco después me explicaron (ya me vale lanzarme sin saberlo) que cada programa (yo participaría en el segundo) tendría 90 concursantes, cada uno con un número y solo participaría si sale su bola como en el juego del Bingo. De hecho, el único parecido con el programa original "Saque Bola" era el nombre.

Pues bien, me presenté a la hora acordada (fueron casi 8 horas para grabar un solo programa), incluso antes, y habría unas 30 personas y, yo me considero un poquitín excéntrico, pero creo que yo era el más cuerdo de todos los que allí había (estoy convencido que cada uno de los 90 pensaba lo mismo de él mismo, que todos los demás éramos unos cafres).

Pues formé parte del equipo de Juanito, como dije anteriormente, y estuve entre el público durante todo el programa, sin muchas esperanzas de salir, pero ocurrió:


Saludé al presentador, Manu Sánchez, que se acordaba de mí y todo, y nada, a realizar la prueba de las plumas y los sellos:


La verdad es que me lo pasé muy bien, aunque las casi 8 horas de grabación nos provocaron cansancio a todos. Además, en TV el programa duraba 2h15', esto colaboró a que solo se realizaran 4 programas, cuado inicialmennte había 5 previstos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario