Ya en plena vorágine televisiva, y como indico en el propósito de este blog, ojo que esto puede enganchar, me presenté al casting de un nuevo programa: Tensión sin Límite, que es emitía en VEO7 (yo como siempre, buscando las cadenas de mayor audiencia, je, je,...).
Pues se emitía este programa de lunes a viernes poco después de las 14 horas (tras la mítica serie "Bonanza") y duraba hasta el informativo de las 15 horas. Era presentado por Ivonne Reyes, y la productora, Coral Europa, contrató 100 programas, luego entenderéis por qué cuento esto.
El formato del programa era similar al de Alta Tensión, que años atrás presentara en Antena 3 Constantino Romero. Pues hice el casting, lo pasé (entiendo que lo pasamos muchos, porque el programa se grababa en Madrid y solo nos ofrecieron 50€ para el viaje) y me llamaron. Con este pírrico importe para el desplazamiento, se comportaron y me ofrecieron la posibilidad de elegir el día entre la segunda quincena de febrero de este 2011. Como el 28 es festivo en Andalucía y caía en lunes, aproveché esa fecha y me llevé a toda la familia, ala, niños y todo para Madrid.
Del resultado del programa no voy a decir nada aún, sí comentar que el ambiente, sin ser desagradable, para nada, pero sí era distinto a los grabados por Andalucía. Además, conocí a Ivonne Reyes, de un físico impresionante, simpatiquísima y agradable, pero que probablemente por la gran cantidad de programas grabados a diario parecía distraerla un poco.
Y digo que no voy a decir nada porque inicialmente emitieron 26 programas, lo pararon por baja audiencia, luego lo reanudaron 5 programas más, y no solo pararon la emisión del concurso, sino la de la cadena entera. Espero algún día ver la emisión. Si alguien se entera que me avise...
Ojo, que los de Coral Producciones se comportaron: aunque el programa no se emitiera, los premios se abonaron. ¿Quién se los llevó? Aaaaaaaaaaaaaaaahhh...
ResponderEliminar