jueves, 1 de diciembre de 2011

Poco después, de público en "La Semana Más Larga"

Como indiqué en el artículo anterior, en mi quinto programa de "Más que Palabras", conocí a Esther, azafata del programa "La Semana Más Larga" (un programa en formato Late-Night, aunque de frecuencia semanal y que se emite a las 22h15', en Canal Sur 2 Andalucía).

Gracias a ella, pude asistir, junto a mi mujer, de público a este programa.


Aunque en principio no parezca que hay mucho que destacar, el hecho de que el programa se emita en directo me hizo notar una gran diferencia, pues no había posibilidad de errores. Aún así, su presentador, Manu Sánchez, era el que más improvisaba y creo que hasta ponía nerviosos a sus compañeros.

Conocí el trabajo del regidor con el público (y sus órdenes de "silencio", "aplausos" y demás), como y cuando animar a los protagonistas, y sinceramente, me gustó mucho, aunque solo fuera de espectador (ya me gustaría a mí estar por allí de colaborador).

El invitado de aquel día fue Edu Soto (que saltó a la fama como "El NENG" en el programa de Buenafuente), pero a mí personalmente lo que más me gustó fueron las secciones "El Monólogo" y "La Pizarra".

No hay comentarios:

Publicar un comentario