viernes, 16 de diciembre de 2011

TVE Responde: Un respeto a mi Betis...

Buenas, otra de mis apariciones en TV, en febrero de 2.011, no fue exactamente en un concurso.

Eran los 1/8 de final de Copa del Rey de Fútbol, mi Betis había perdido 1-2 contra el Getafe en el partido de Ida, todo estaba en contra. El 5 de Enero se jugaba la vuelta del Bilbao-Barcelona, del que saldría el contrincante del vencedor de la eliminatoria Getafe-Betis.

Pues bien, en la noche del 5 al 6 de enero (ya me vale en vez de esperar a los reyes), viendo el informativo 24h de TVE, veo el resumen del Bilbao 1 - Barcelona 1 y dicen: "El Barcelona a cuartos, con el Getafe".

A mí me pareció una falta de respeto, pues el Betis aún no estaba eliminado. Más aún, el día 6 por la mañana, en el partido de vuelta, el Betis se impuso 1-3 y pasó la eliminatoria.

Rellené mi queja en el formulario de la defensora del espectador en la web de RTVE... ¡ y me contestaron!, querían más información (canal de emisión, programa, hora,...). Lo comprobaron y me llamaron, que si podían enviar un equipo de TV a mi casa para grabar la queja. Les contesté que no era necesario, que yo me pasaba por el centro regional de RTVE (está a menos de 2km de mi casa) y grababa la queja.

Se emitió la misma y el redactor pidió perdón a todo el beticismo, y es que a mi Betis... que no me lo toquen.

Aquí os dejo mi aparición:


Y aquí el programa completo, desde la web de RTVE:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/television/error-una-informacion-sobre-copa-del-rey/1008598/

No hay comentarios:

Publicar un comentario